Vanessa Zamora complace a sus fans en el Auditorio BB.
Foto: Rodrigo Cerezo l Vanessa Zamora complace a sus fans en el Auditorio BB.  

Energía, baile, nostalgia e invitados especiales fueron parte de la presentación de Vanessa Zamora en el Auditorio BB.

Tras su paso por el Vive Latino 2022, la originaria de Tijuana, Baja California, regresó a la capital para presentar su más reciente álbum de estudio, Damaleona, en su show más grande hasta la fecha.

Te podría interesar: 300 mil asistentes disfrutaron de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

“Vivir es sentir” mencionaba Zamora mientras miles de fanáticos coreaban las letras de sus temas en un set de más de hora y media de duración.

Marco Mares fue el primero de los tres artistas invitados que desfilaron por el escenario para acompañar en canto a Vanessa Zamora.

Al músico capitalino le siguió el turno del cantautor dominicano Alex Ferreira, quien con guitarra en mano añadió melancolía a la velada con “Hubo algo”.

“Solegrande”, “Trascender” y “Psilocibina” fueron alguno de los temas interpretados antes del cierre que aún guardaba otra sorpresa, con una última invitada especial.

Tras regresar del encore, la argentina Daniela Spalla apareció sobre el escenario para acompañar a Vanessa Zamora en el coro de “Reprogramar”.

Te podría interesar: Entrevista | Monsieur Periné: Amor y música frente al caos

“Opuestos”, “Hablas mucho” y “Malas amistades” fue el último combo de temas con los que Vanessa Zamora dio cierre a su presentación más grande hasta la fecha y agradeció al público por su entrega.

CSAS