La candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que será respetuosa de los resultados de la elección de este domingo y de la autoridad electoral.
En breve mensaje a los medios, dijo que este 4 de junio se vivió una jornada electoral civilizada, y destacó que se trató de la elección más vigilada y observada en la historia del Estado de México.
Te podría interesar: Asegura Del Moral que ganó la elección en Edomex
“Yo lo único que puedo decirles es que seré respetuosa de la autoridad electoral, de los resultados de la misma, y vamos a esperar hasta la última acta de nuestros representantes para poder volver a estar en contacto con ustedes”, advirtió.
La abanderada aliancista, agradeció a los mexiquenses “que hoy en un día decidieron los próximos seis años del futuro de las familias de este estado”.

Reportera de la sección México en el diario 24 HORAS. Periodista y columnista con 25 años de experiencia en la cobertura de temas parlamentarios, partidos políticos, elecciones y salud. Cuenta con dos diplomados en periodismos de investigación por el CIDE y la EPCSG.