“Gracias a ustedes hay democracia, no permitan que eso se acabe, porque sin ustedes no hay balance, ni ruta”, dijo la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, durante el convivio con un nutrido grupo de periodistas con motivo del Día de la Libertad de Expresión.
Con la presencia del diputado Julián Ricalde, la alcaldesa reconoció el trabajo de los periodistas, ya que tienen la gran responsabilidad de mantener informada a la ciudadanía, de manera objetiva y responsable.
Gracias a la libertad de expresión -dijo- es lo que nos hace que una comunidad busque el bien común, es ese límite para quienes ejercen el poder y quiénes administran los recursos.
La presidenta municipal, expuso que en este segundo año de su gobierno seguirá trabajando con convicción y corazón “para salir adelante por el bienestar de este municipio donde nací”.
Atenea Gómez, instó a los periodistas a seguir hablando con la verdad, a seguir siendo la voz de los ciudadanos.
“Tienen todo mi respeto, mi reconocimiento y admiración porque no es fácil el trabajo que desempeñan y agradezco que a través de ustedes también los ciudadanos se informen sobre el trabajo que está haciendo este gobierno, que pese a que aún seguimos pagando deudas de gobiernos anteriores, estamos haciendo obras en beneficio de nuestros habitantes”.