luchadores
Foto: Facebook Último Guerrero/Lluvia CMLL/Negro Casas | Te presentamos un top 5 de luchadores que se casaron  

La Lucha Libre mexicana se ha caracterizado por ser familiar, es decir, muchos luchadores pertenecen a una dinastía que gran parte de su vida se ha dedicado a luchar, siendo muy común las relaciones entre estos atletas.

Por ello, aquí te presentamos un top 5 de luchadores que se casaron. Algunos siguen vigentes y otros han dejado un gran legado.

Te podría interesar: Lucha Libre: Los primeros luchadores exóticos en México

Negro Casas y Dalys

Una de las historias de amor que ha escrito la lucha libre es la del Negro Casas, perteneciente a la Dinastía Casas, y Dalys “La Caribeña”.

Dalys, quien es originaria de Panamá, al momento de que conoció al Negro Casas, surgió el amor a primera vista. Posteriormente, el luchador mexicano, quien ya era una figura en México, comenzó a visitarla frecuentemente.

Años después se casarían y ella se convertiría en luchadora, siendo el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) la empresa en donde se desarrolló profesionalmente y en la que se encontraba su esposo.

Hace algunos meses, ambos luchadores salieron del CMLL para enrolarse con Triple A (otra empresa luchística mexicana).

Con 30 años de casados, Dalys y el Negro Casas procrearon tres hijas, una de ellas es pareja del luchador Psycho Clown -quien también pertenece a Triple A-.

Lluvia y Último Guerrero

Una de las parejas que se encuentra activa en la lucha libre es la de Lluvia y Último Guerrero.

Lluvia es hija del luchador Sangre Chicana y hermana de La Hiedra -perteneciente a Triple A; mientras que Último Guerrero es hermano de Último Guerrero Jr.

Ambos luchadores están casados y pertenecen al CMLL.

Hombre Bala e India Sioux I

Aurelio Ortiz, mejor conocido como Hombre Bala, se casó con la gladiadora India Sioux I con quien tuvo dos hijos, Hombre Bala Jr. e India Sioux II (quien estuvo casada con el luchador exótico Máximo).

El Hombre Bala falleció en 2018 pero su legado continúa con sus hijos y con sus hermanos, quienes también son luchadores: Pirata Morgan, el Verdugo y La Marquesa.

Te podría interesar: Dinastía Alvarado: La historia de “Los Brazos”, la familia mexicana de luchadores

Felino y Princesa Blanca

Otro de los integrantes de la Dinastía Casas que encontró el amor en los cuadriláteros fue El Felino, quien es esposo de la luchadora Princesa Blanca.

Actualmente, Princesa Blanca esta retirada pero perteneció al CMLL, mientras que El Felino (ya sin máscara) sigue vigente con el Consejo Mundial.

Demus 3:16 e Hiroka

El luchador Demus 3:16, que en su momento se le conocía bajo el nombre del Pequeño Damián 666 o Demus, se casó con la entonces gladiadora japonesa Hiroka Yaginuma cuando ambos estaban en el CMLL.

Actualmente, Demus 3:16 sigue vigente en la lucha libre de forma independiente, mientras que Hiroka se retiró para formar una familia con su esposo.

EAM