La FGJCDMX aportó las pruebas necesarias para que un juez de Control vinculara a proceso a Verónica N., perito del caso La Polar
Foto: Archivo |  

Luego de que el restaurante La Polar reabriera sus puertas este 8 de junio por autoridades de la Ciudad de México, horas después este volvió a ser cerrado por la Alcaldía Cuauhtémoc. De acuerdo a la alcaldesa Sandra Cuevas esto por normas que “incumplen”.

“El día de hoy (8 de junio) la autoridad de la Alcaldía Cuauhtémoc acudió a realizar una nueva verificación y no cuentan con el programa de protección civil y de la misma forma incumplen con otras reglas jurídicas”, argumenta Cuevas por el cierre de nueva cuenta del sitio.

En un video compartido, la alcaldesa de Cuauhtémoc informó que ella respeta lo que diga el juez que en este caso fue del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México quien informó sobre esta reapertura.

Además de que la reapertura del lugar también tuvo que ver la petición del hijo de Antonio Monroy, persona que murió en el establecimiento.

“Somos respetuosos de lo que diga un juez. Esto también a petición del hijo del difunto, del que murió en La Polar. El está de acuerdo con los dueños para que este vuelva a abrir las puertas”, declaró la alcaldesa.

LDAV