Precaución policías Benito Juárez
Foto: Cuartoscuro / archivo / Al conocerse la noticia, empresarios del ramo, colaboradores y amigos, además de la gobernadora Evelyn Salgado, expresaron sus condolencias a Santos Ramírez  

El cuerpo de un hombre tirado en un lote baldío en la colonia La Mira, en la zona de La Quebrada, en Acapulco, Guerrero, movilizó a los servicios de emergencia, más tarde se dio a conocer que se trataba de Apolonio Ramírez Salinas, padre del Secretario de Turismo estatal, Santos Ramírez Cuevas.

El papá del funcionario guerrerense fue asesinado la noche del miércoles y se le dejó en el lugar pasado el mediodía de ayer.

De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo del también empresario hotelero presentaba golpes y presuntamente fue estrangulado.

Fueron policías ministeriales quienes localizaron a Ramírez Salinas, el cual se encontraba boca arriba y cerca de un automóvil estacionado en la zona, quien presuntamente fue arrojado de un auto en marcha.
Tras el hallazgo, se realizó un despliegue de autoridades para recabar indicios e iniciar con la investigación correspondiente.

Al conocerse la noticia, empresarios del ramo, colaboradores y amigos, además de la gobernadora Evelyn Salgado, expresaron sus condolencias a Santos Ramírez.

LEG