Familiares de chatarreros desaparecidos colapsaron el tráfico de la carretera Toluca Atlacomulco para pedir la localización de sus seres queridos.
“No estamos completos, nos parte el corazón no saber dónde están, es muy difícil lo que estamos viviendo”, afirmó una mujer que portaba la fotografía de uno de los cuatro que están ausentes.
Jesús, José Luis, Joel y Salvador están reportados como no localizados, su última ubicación fue una carretera en Zacatecas, estado al que acudieron a trabajar, informaron parientes de los hombres originarios de Temoaya.
Ya transcurrió una semana desde que el grupo integrante de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores salió de Taborda, pero ya no volvieron a su hogar y las autoridades no tienen información de su paradero.
El bloqueo de la vía se realizó a la altura de la zona de El Trébol, lo que dejó varados a los automovilistas por más de cinco horas, por lo que algunas personas tuvieron que caminar para poder llegar a sus destinos.
Los familiares analizan realizar un caravana hasta el lugar de su extravío y acudir a Palacio Nacional.
LEG