Broxel se ha posicionado dentro del mercado nacional como una de las Fintechs más usadas por la población de nuestro país, esto debido a la oportunidad que te da para manejar una cuenta en pesos mexicanos y dólares.
Ahora, en la búsqueda de innovar y de adentrarse en un nuevo mercado, la empresa anunció este 12 de junio una fuerte e importante alianza con Grupo Pachuca, dueños de los equipos de futbol Pachuca y León en la Liga Mx.
Te podría interesar: La Sader impulsa al sector porcícola con Dinamarca
Por medio de un comunicado lanzado luego de la conferencia de prensa, Broxel anunció que busca promover la inclusión financiera a través del deporte por medio del nuevo sistema cashless implementado dentro y fuera de los estadios de ambos equipos.
Este convenio fue anunciado por Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, y Gustavo Gutiérrez Galindo, fundador y CEO de Broxel. Este acuerdo representa una innovación total en nuestro país y sería el primero de este tipo entre empresas financieras y equipos de algún deporte en México.
Con este acuerdo, los aficionados de Pachuca y León podrán acceder a su nueva “Tuzo Card” y “Fiera Card” tanto en México como en los Estados Unidos. Este nuevo producto les permitirá a sus clientes usarlo como medio de pago, adoptarlo como instrumento de ahorro y además para el envío de remesas desde la unión americana.
Te podría interesar: UBS concluye la compra del Credit Suisse
Además de estos beneficios que te ofrecerá esta tarjeta, las personas que acudan al estadio y hagan uso de ella gozarán de beneficios y promociones exclusivas, además de poder presumir la afición por el equipo de sus amores debido a la personalización de la que está hecha esta tarjeta.
Broxel opera en México y Estados Unidos desde 2021, es espera que esta iniciativa sea de un gran éxito y le permita llegar a otros clubes y a otros equipos de otros deportes en México.
MC