Paola Quevedo Arreaga, excandidata a diputación local de Morena, fue asesinada afuera de su nogocio de ropa en Celaya, Guanajuato.
Los hechos se registraron este martes, luego de que -según versiones periodísticas- hombres armados le dispararon mientras platicaba con una clienta afuera del establecimiento.
Ante lo anterior, Morena en Guanajuato lamentó el fallecimiento de “su gran amiga” y exigió a la Fiscalía estatal que esclarezca lo ocurrido.
Mientras que Ernesto Prieto Ortega, director general del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), envió sus condolencias a familiares y amigos de Quevedo Arreaga.
Lamento el sensible fallecimiento de la compañera Paola Quevedo Arreaga, quien fue Secretaria de Arte y Cultura del Comité Ejecutivo Estatal de morena Guanajuato 2015-2022, nuestras condolencias a sus familiares y amigos. pic.twitter.com/3GUXvThjza
— Ernesto Prieto Ortega (@ErnestoPrietoOr) June 14, 2023
Paola Quevedo fue secretaria de Arte y Cultura del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Guanajuato 2015-2022.
Era hija de Benito Quevedo Perales, dirigente de colonias y militante de Morena, quien también exigió justicia y la renuncia del Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa.
RM