¿Alguna vez has oído hablar del secreto para la vida eterna? Pues es momento que dejes de buscar porque el secreto ha sido revelado, así es, una mujer de Reino Unido que tiene 108 años de edad ha revelado su sorprendente secreto.
Ada Daniel es una mujer que este año acaba de llegar a los 108 años de edad, no, no es una broma, ella actualmente vive en una casa de retiro para personas de la tercera edad desde el año 2015.
Te podría interesar: Muere John Romita Sr, creador de Wolverine y dibujante de Spiderman
Tras darse a conocer su gran longevidad, muchas personas en internet han comenzado a cuestionarse ¿Cuál es su secreto para haber vivido tanto? Pues ella misma ha revelado que ha hecho a lo largo de estos años.
Y no, no se trata de algún ritual fuera de este mundo, o mucho menos de comer algún platillo exótico, solamente se trata de no tener hijos y tener solamente perros a lo largo de tu vida para cuidarlos y que te acompañen siempre.
Ada se casó cuando tenía 27 años y fue en 1944 cuando quedó viuda de Perry, su único esposo, tras el fallecimiento de su pareja, se retiró a vivir sola en el campo, eso sí, durante todo ese tiempo estuvo acompañada de varios perros de raza galgos.
Te podría interesar: Embracer, gigante sueco de los videojuegos, cierra estudios
Ella menciona que el cuidar de sus mascotas le ayudó a prolongar su vida durante todos estos años, esto más que nada porque le ayudaban a no sentirse sola tras la partida de su esposo.
Con esto, la mujer nacida en 1915 ha dejado claro que las mascotas tienen un papel mucho más importante de lo que parece en nuestras vidas, no por nada so consideradas como excelentes compañeros de vida.
MC