La diputada María Clemente acusó a Ricardo Salinas Pliego de mandarla al Buró de Crédito por una PlayStation que sacó en Elektra.
María Clemente García, diputada trans de Morena, acusó a Ricardo Salinas Pliego de mandarla al Buró de Crédito por no pagarle una PlayStation en Elektra, tienda departamental de la cual es dueño.
“Es el multimillonario, un multimillonario que si tu le dejas de pagar en Elektra mil pesos, te manda al Buró de Crédito y te quedas sin capacidad crediticia para la solvencia de tu familia”, dijo Clemente en un video que compartió en su perfil de Twitter.
Te podría interesar: Al Pacino, padre por cuarta vez a los 83 años
La legisladora indicó que en su momento sacó una PlayStation en dicha tienda departamental pero dejó de pagarla porque perdió capacidad adquisitiva aún y cuando laboraba como conductora de DIDI y trabajadora sexual y solo restaba cuatro mil pesos y que por esa deuda “Salinas Pliego me mandó al Buró de Crédito”.
Luego, María Clemente indicó que ya pagó su deuda pero “yo sigo en el buró, además de que le dí a ganar un montón de intereses por el año que no pague”.
En este sentido, la diputada morenista mostró su descontento porque “él si puede deber al pueblo 16 mil millones de impuestos. Ese es una claro ejemplo de la desigualdad”.
Te podría interesar: ¿Ticketmaster en la mira? Avanza dictamen que busca regular a boleteras
Ante estas afirmaciones, Ricardo Salina respondió a Marí Clemente en el cual le explicó paso a paso la situación que planteó pero le pidió que “ya no haga tanto escándalo”, “promulgue mejores leyes” y “mejor siga trabajando duro”.
Bien fácil oiga, aquí le explico:
Usted dice que antes de trabajar de diputado trabajaba como sexo servidor y chofer de Didi y no tenía dinero, entonces para solucionar su situación fue y pidió un crédito para comprar un PlayStation (y relajarse entre una chamba y la otra) y no… pic.twitter.com/2FPEPL1a4o
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) June 13, 2023
LEO