La reconstrucción del sismo del 19 S y e seguimiento a proyectos de la administración de Claudia Sheinbaum, serán prioridad para el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres.
En conferencia de prensa, desde el Salón Heberto Castillo Batres Guadarrama aseguró que en el Gobierno capitalino hay una transformación en el ámbito de la movilidad que tiene su mayor reflejo en la construcción del cablebús.
En ese sentido destacó los programas sociales implementados en la administración de Claudia Sheinbaum como mi beca para empezar, construcción de parques y la recuperación de nuevos parques.
“Están en marcha más obras muy importantes como la rehabilitación de la línea 1, la reconstrucción de la línea 12 del metro, también procesos muy importantes como el cablebús número 3 la línea 3, en la parte poniente de la ciudad y una obra fundamental que es Chapultepec naturaleza y cultura”, dijo.
Tras tomar protesta como jefe de Gobierno en el recinto de Donceles, Martí Batres ofreció abrir el dialogo con las diferentes fuerzas políticas de la capital del país.
“Quiero señalar que vamos a dialogar con todas las fuerzas políticas, vamos a dialogar con todos los sectores o las fuerzas políticas, con representantes del mundo de la cultura, vamos a dialogar también con representantes de los empresarios del mundo económico, en fin. Con los movimientos sociales con todos los sectores de la sociedad mexicana tendremos apertura para escuchar sus planteamientos e intercambiar puntos de vista”, aseguró.
Finalmente sostuvo que se construye una ciudad de derechos.
“Debemos seguir construyendo una ciudad de derechos, eso significa conquistas individuales y colectivas de la ciudadanía sobre todo derecho sociales”, agregó.
LDAV