La administración de Claudia Sheinbaum deja una lista de pendientes y un catálogo de fracasos, aseguró el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, quien enumeró muchos de los problemas que ocurrieron en cinco años.
En conferencia dijo que tras la salida hay temas sin resolver como las obras de rehabilitación de la Línea 12 y de renovación de la línea 1.
“Hoy sigue el gran pendiente de la Línea 12; también nos va a dejar la Línea 1 a la mitad, la mitad de la Línea 1, ojalá fuera la Línea 1 completa, pero entonces vamos de mitades, nos vamos de a tramitos”, señaló.
También, siguen las tasas de impunidad, la gente sigue sin tener confianza en su gobierno, en sus autoridades encargadas de impartir justicia; no hay solución a la falta de agua y está como ejemplo a la Sierra de Santa Catarina en Iztapalapa.
Taboada aseguró que existió un uso faccioso de la mandataria para promover su imagen, “ahí está su plataforma, no son los resultados de la Ciudad de México, su plataforma fue su gran despliegue de promoción personalizada”.
LEG