A lo largo de nuestras vidas hemos pasado por momentos buenos y algunos malos. Eso es parte de la vida pero ¿se imaginan que haya sido musicalizado? Esto lo hizo la cantante española Conchita quien presentó La Bola de Nieve, material en el que nos comparte sus experiencias.
Y no solo son sus vivencias ya que también sus seguidores se han identificado con el contenido de este.
“Para mi La bola de nieve es una metáfora de la vida. Vas sorteando algunos obstáculos, vas creando una especie de bola que tiene más cosas positivas que negativas. Cada uno tenemos la nuestra y en este disco he mostrado parte de la mía ya que siempre me ha gustado contar historias”, compartió la cantante en entrevista con 24 HORAS.
Por si te lo perdiste: Fallece la actriz mexicana Rosario Zúñiga a sus 59 años
Y es que la respuesta de sus seguidores ha sido positiva pues hace unos días estuvo en el Lunario del Auditorio Nacional luego de más de cinco años sin pisar los escenarios mexicanos.
“Estoy súper contenta la respuesta está siendo increíble porque me han dado las gracias por las canciones del disco y por supuesto que hay muchas en el disco que te dan un empujón”, declaró.
La creación del material le llevó un par de años y para armarlo se fue a Francia a lado del productor Pablo Cebrián.
“Cuando llegó el momento elegí los mejores temas. Fue enriquecedor porque lo hicimos en Francia y estuvimos ahí unos cuantos días. Además de que fue brutal porque hacer música las 24 horas del día echaba de menos a mi hijo y así me lo aventé durante 10 días”, recordó.
Han pasado 15 años del debut de Conchita en la música y para ella ha sido todo un cambio ya que además de evolucionar musicalmente se convirtió en mamá del pequeño Leo.
“Cambiamos todos los seres humanos ya que yo era más intensa y dramática, ahora disfruto de otra manera. Hoy soy mucho más agradecida por los golpes fuertes y eso me ha llevado a vivir el ahora ya que aprendes a escribir de otra manera.
” (Ser mamá) ha sido el viaje de mi vida. Me estoy conociendo a través de Leo (su hijo). Estoy aprendiendo más sobre mi. Yo quiero que vea a su madre como un ejemplo. Juego muchísimo con él y estoy aprendiendo de la vida y estoy volviendo a disfrutar de las cosas: estoy descubriendo el mundo otra vez”, compartió.
Por si te lo perdiste: Bebe Rexha recibe un “celularazo” en la cara; agresor fue detenido
Finalmente, Conchita espera que quien descubra La bola de nieve realice cambios en su vida ya que considera que la música tiene poder en lo que hacemos.
“Yo me replanteo muchas cosas todo el rato y he cambiado el 80% y creo que es necesario porque te das cuenta de algunas cosas. Me gustaría que quien escuche una canción diga que quiere cambiar algo, que eso pueda ser la llama que encienda eso”, concluyó.