Próximo a cumplir 200 partidos con la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo aseguró que nunca ha contemplado renunciar a jugar con el equipo nacional, luego de romper la marca de encuentros internacionales con el equipo lusitano en marzo pasado, con 197 juegos que en su momento alcanzó contra Liechtenstein.
“No persigo récords, son ellos los que me persiguen. Esto forma parte de mi motivación para continuar en lo más alto con la selección. Es algo que nunca pensé en poder cumplir”, señaló el atacante de 38 años.
Ronaldo destacó que además de poder disputar su partido 200 con Portugal, espera poder coronarlo con un gol a nivel individual, para sumarlo a su récord individual de 122 tantos con la Seleçao. “Un jugador que alcanza tantos partidos es algo único. Un motivo de orgullo para el futbol portugués”.
Con un nuevo proceso al frente de Roberto Martínez, tras la destitución de Fernando Santos luego del mundial de Qatar, Cristiano ha jugado los oriemrosntres encuentros de las eliminatorias europeas como titular, con victorias finales sobre Bosnia, Luxemburgo y Liechtenstein, a la espera de jugar hoy ante Islandia y a la espera de que Eslovaquia logré tropezar en su encuentro, como único perseguidor hasta ahora para los lusos
LEG