Un turista murió después de haber caído de una altura de más de mil metros desde el Skywalk ubicado en el Gran Cañón.
Hechos terribles se vivieron después de que un turista perdiera la vida tras haber caído de una altura de más de mil metros desde el famoso Skywalk que se encuentra dentro del Parque Nacional del Gran Cañón ubicado en Arizona, Estados Unidos.
El suceso ocurrió mientras el hombre de 33 años de edad se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Arizona.
Te podría interesar: RIUS cumpliría 89 años
De acuerdo con lo reportado por medios locales el turista estaba caminando sobre este puente de cristal que tiene forma de herradura cuando sufrió este accidente, pues cayó desde más de mil 200 metros hacía un acantilado de Río Colorado.
Después de reportarse el incidente al lugar llegó el personal del equipo de Búsqueda y Rescate perteneciente a la Oficina del Sheriff del Condado de Mohave para buscar al turista en el Gran Cañón.
Posteriormente el personal de especialistas sobrevolaron la zona con un helicóptero, sin embargo, después de algunos minutos el cuerpo de emergencia comunicó que el turista había perdido la vida.
Te podría interesar: Alertan posible desabasto de cerveza debido a ola de calor
Pese a que el condado de Mohave abrió la investigación correspondiente a este hecho, aún no se han determinado las razones por las cuales el hombre cayó desde el Skywalk, sin embargo, se ha especulado que habría rebasado los límites permitidos.
Hasta el momento el turista no ha sido identificado.
Finalmente dentro de este Parque el año pasado se registraron 11 muertes; la mayoría de ellas ocurren por caídas a algún acantilado.
KA