Foto: AFP |  

La empresa OceanGate, dueña de Titán el submarino que desapareció desde el domingo informó en un comunicado que los pasajeros murieron.

“Creemos que nuestro CEO Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding, y Paul-Henri Nargeolet, tristemente se han perdido”, se lee en un texto.

Por si te lo perdiste: Explosión en restaurante deja 31 muertos en China

De igual forma manda su condolencia a las familias.

“Nuestros corazones están con estas cinco almas y con todos los miembros de sus familias en estos trágicos momentos. Lamentamos la pérdida de la vida y la alegría que aportaron a todos los que conocieron”, indicó.

La Guardia Costera estadounidense informó que el submarino sufrió de una implosión y también mandó sus condolencias a las familias de quienes se encontraban a bordo.

“Apreciamos su compromiso para encontrar a estos cinco exploradores, y sus días y noches de trabajo incansable en apoyo de nuestra tripulación y sus familias”, se lee en el comunicado.

Por si te lo perdiste: Conoce a Manuel Uruchurtu, el mexicano que viajaba en el Titanic

“Este es un momento muy triste para toda la comunidad de exploradores, y para cada uno de los familiares de los perdidos en el mar. Pedimos respetuosamente que se respete la intimidad de estas familias en estos momentos tan dolorosos”, finalizó su texto.

LDAV