Esta mañana la cantante estadounidense Kesha y el productor Lukasz Sebastian Gottwald mejor conocido como Dr. Luke han finalizado el pleito legal que tenían desde 2014.
En aquel año la interprete de “Tik Tok” acusó al productor de drogarla y ejercer violencia sexual contra ella.
De igual manera lo acusó de abuso físico y emocional. Esto también incluía el querer terminar su contrato con Kemosabe Records el cual finalizó hace algunas semanas con el lanzamiento de Gag Order, el más reciente LP de Kesha.
Por si te lo perdiste: Rubio; el ser guerrera y sincera para amar
“Solo Dios sabe lo que pasó esa noche. Como siempre dije, no puedo contar todo lo que pasó. Tengo muchas ganas de cerrar la puerta de este capítulo de mi vida y comenzar uno nuevo. No deseo nada más que paz a todas las partes involucradas”, escribió Kesha en una publicación conjunta.
Por su parte Dr. Luke la contrademandó por difamación y en 2016 se desestimó lo que Kesha acusó. De acuerdo a un juez esto se debió que las acusaciones eran antiguas.
Eso sí, lo que Luke demandó siguió su curso en medio de apelaciones por parte de la cantante.
Por si te lo perdiste: Drag Race México: Más allá del Cliché
“Si bien aprecio que Kesha reconozca nuevamente que no puede contar lo que sucedió esa noche en 2005. Estoy absolutamente seguro de que no sucedió nada. Nunca la drogué ni la agredí y nunca le haría eso a nadie. Por el bien de mi familia, he luchado enérgicamente para limpiar mi nombre durante casi 10 años. Es hora de que deje atrás este asunto difícil y siga adelante con mi vida. Le deseo lo mejor a Kesha”, escribió Luke.
LDAV