inglaterra
Foto: @England / Inglaterra se convirtió en la primera nación que asegura su presencia en la siguiente ronda del Campeonato Europeo Sub-21  

Luego de superar en su segundo partido al combinado de Israel 2-0, Inglaterra se convirtió en la primera nación que asegura su presencia en la siguiente ronda del Campeonato Europeo Sub-21.

Con goles de Anthony Gordon y Emile Smith Rowe, el equipo de Lee Carsley se impuso con facilidad a su rival en turno, sin la necesidad de imponer un futbol ofensivo claro, para únicamente conseguir ocho jugadas en ataque durante todo el encuentro y una posesión general del 68%.

La caída de Alemania ante República Checa dejó a los ingleses líderes de grupo y con el primer lugar prácticamente asegurado, para tener a los germanos como sus próximos rivales este miércoles 28 de junio.

Paso perfecto en el grupo D

Francia superó a Noruega por marcador final de 0-1, con el tanto de Michael Olise que dejó al conjunto galo a un paso de asegurar su presencia en la instancia definitiva con dos triunfos. Un empate ante Suiza será suficiente para clasificar de ronda.

En el otro duelo del grupo, Italia derrotó al representativo suizo 2-3 con goles de Lorenzo Pirola, Wilfried Gnoto y Fabiano Parisi, durante la primera mitad y a pesar de la reacción que mostró su rival durante los primeros minutos del complemento con los tantos de Kastriot Imeri y Zeki Amdouni.

 

LEG