La cantante ícono del momento, Taylor Swift sorprendió a su audiencia al interpretar la canción Dear John por primera vez en 11 años.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por? Ticketmaster México cancela boletos para “The Eras Tour” a fans
Acompañado del inesperado tema, el cual se atribuye a que hace referencia a su romance con John Myers, la cantante detalló que no busca que ninguno de sus fans se ponga en contra de sus exnovios.
“Esperaba preguntarles que, a medida que nos acercamos al lanzamiento de este álbum, me encantaría que esa amabilidad y dulzura se extendieran a nuestras actividades en Internet“, dijo Swift en el Bank of America Stadium.
Sin embargo, declaró que si bien se siente orgullosa de las canciones que hablan de sus ex romances, ya no se siente identificada con esos temas.
“Tengo 33 años de edad. No me importa nada de lo que me pasó cuando tenía 19 años”, compartió. “No voy a publicar este álbum para que puedas ir y sientas la necesidad de defenderme en Internet contra alguien que crees que podría haber escrito una canción hace unos 14 mil millones de años”.
Dicha balada, cuenta la historia de un romance fallido con un hombre mayor y sus “juegos oscuros y retorcidos” y sirvió para que Taylor inaugurar el momento acústico de la noche.
Swift salió brevemente con Myer en 2009, y los años siguientes resultaron ser todo catastróficos.
Dos años después, Mayer le dijo a Rolling Stone que la canción “me hizo sentir terrible” y la atribuyó a “composición barata”. Incluso llegó a decir que ella lo “humilló”, contó el ex de la estrella del pop.
Debido a lo anterior, la cantante catalogó como “presuntuoso” que Myer creyera que esa canción estaba dedicada para él.
LEG