El Real Madrid anunció que el mediocampista Luka Modrić permanecerá un año más con la entidad blanca, para jugar con 38 años en el equipo madrileño en su doceava campaña consecutiva.
POR SI TE LO PERDISTE: Croacia cae en penales ante España en la Liga de Naciones
Durante el comunicado oficial del club, el cuadro ‘merengue’ hace mención de los 488 partidos que ha disputado el croata desde su llegada en 2012, que también le han significado la conquista de 23 títulos oficiales, entre los que destacan cinco Champions, tres ligas de España y cinco Mundiales de Clubes, principalmente.
“Ha conquistado como madridista los máximos galardones individuales como el Balón de Oro en 2018, el Premio The Best al jugador de la FIFA en 2018 y al Premio a Jugador de la UEFA de la campaña 2017-2018″, apuntó el club madridista.
Modrić pasará a ser el segundo capitán del equipo para la próxima temporada y utilizará el brazalete cuando Nacho no se encuentre dentro del campo. Su renovación le pone fin a la estrategia realizada por el Real Madrid para ampliar los contratos de algunos jugadores como el mismo defensa Nacho y los mediocampistas Toni Kroos y Dani Ceballos.
LEG