Este verano, es el turno de Ken de ser anfitrión y darle un giro a La Casa de Ensueño Malibú de Barbie, la cual está de vuelta por demanda popular en una aplicación de reservaciones para alojamientos en casas de descanso.
Así que si eres una de las fans del eterno enamorado de la muñeca más famosa del mundo y de todo el glamour que los envuelve tienes la posibilidad de rentarlo solo para ti.
El rosa característico de Barbie permanece siempre presente en toda la casa de tamaño real inspirada en los juguetes. Ubicada en el soleado Malibú, la mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas y sirve como telón de fondo perfecto en el que los fanáticos podrán reservar para dos estancias individuales de una noche para hasta dos huéspedes cada una el 21 de julio y el 22 de julio.
Ésta ofrece experiencias que van desde un despertar a su vaquero interior, aprender uno o dos bailes disco en la pista al aire libre de Ken o dar una serenata al atardecer con la guitarra de Ken.
Desafiar a sus compañeros huéspedes a darlo todo en la playa con mucho sol y relajación junto a la piscina infinita.
Llevarse a casa un pedazo de Kendom con su propio juego de patines en línea y tablas de surf Impala amarillas y rosas. La reservación será a partir del 17 de julio a las 10:00 horas en airbnb.com/kendreamhouse.
LEG