La NFL ha reportado la muerte del exquarterback Ryan Mallet quien jugó para los England Patriots, Houston Texans y Baltimore Ravens.
El mundo del deporte, en especial el de la NFL se encuentra de luto después de que se informara sobre la muerte del exquarterback Ryan Mallet quien jugó para los conjuntos de los England Patriots, Houston Texans y los Baltimore Ravens.
De acuerdo con los distintos reportes quien fungía actualmente como head coach de la preparatoria White Hall ubicada en Arkansas, tuvo que ser transportado a un hospital desde una playa en la que sufrió un accidente, sin embargo, al llegar fue declarado muerto por presunto ahogamiento.
Te podría interesar: Acredita TEPJF que Adán Augusto violó reglas electorales en 2022
Ante la triste noticia el equipo de los Patriots decidió lanzar un mensaje dedicado para el jugador y su familia:
“Los New England Patriots están profundamente entristecidos al enterarse del repentino e inesperado fallecimiento del ex mariscal de campo Ryan Mallett”, se leyó.
The New England Patriots are deeply saddened to learn of the sudden and unexpected passing of former quarterback Ryan Mallett.
Our thoughts are with the Mallett family, his former teammates and all who are mourning his loss. pic.twitter.com/TUpa7cpXoS
— New England Patriots (@Patriots) June 27, 2023
Cabe mencionar que Mallet es graduado de la Universidad de Arkansas e incursionó en el mundo de la NFL después de que fue seleccionado por los Pats durante la tercera ronda del Draft del año 2011; en este conjunto fue suplente de Tom Brady hasta el año 2013.
Fue hasta el 2014 cuando el mariscal de campo fue trasladado al equipo de Houston Texans, equipo con el que pudo colaborar junto a James Watt, uno de sus primeros compañeros que lamentó su pérdida.
Ryan terminó su carrera en el futbol americano con los Baltimore Ravens en 2017, equipo con el que tuvo una dramática victoria ante los Steelers con un marcador de 20 a 17 durante la semana 16 de la temporada 2015.
Te podría interesar: Abandonan recién nacido en jardinera de Ecatepec; muere en el hospital
El lanzador durante siete años pudo disputar 21 partidos, en los que como titular pudo ganar tres y perder cinco.
Además durante su trayecto acumuló 1.835 yardas con pases de los cuales nueve fueron de anotación, sin embargo, sufrió 10 intercepciones.
Finalmente hasta el momento no se ha confirmado de forma oficial el motivo de su muerte.
KA