El nuevo defensa de Pumas está en la casa. Con el objetivo de convertirse en el quinto refuerzo de La Universidad Nacional y concretar su vínculo con el conjunto del Pedregal, Lisandro Magallán arribó a la capital mexicana. El central argentino, proveniente de España, llegó ayer para realizar los protocolos médicos y ponerle firma al contrato con los Pumas, para ponerse formalmente a las órdenes de Antonio Mohamed y encarar el Apertura 2023 que inicia este viernes 30 de junio.
Magallán se mostró seguro de la decisión tomada, al confirmar que llega a un equipo que peleará por el campeonato y que hará valer su historia dentro del futbol mexicano. “Estoy muy contento. Ahora me uno al equipo y a cumplir los objetivos que tengamos. Es un desafío grande para mí en lo personal”.
“Es un equipo con mucha historia, muy importante en este país y tiene desafíos muy grandes y como jugador cuando te los plantean es difícil negarse. Es la playera de un equipo grande”, declaró el jugador en su llegada a Ciudad de México.
El ex jugador de equipos como Ajax y Boca Juniors aseguró que Pumas tuvo un rol destacado en la decisión de recaer en México, luego de perder la categoría con el Elche en la pasada campaña en España. El futbolista aseguró que espera una linda experiencia en el país y ponerse rápido a las órdenes del equipo.
Aunque el sudamericano se mostró confiado de poder aportar rápidamente su calidad en la zaga universitaria, también señaló que toda mejora que haya en Pumas se dará por una conjunción del equipo. “Juegan once y hay otros que están esperando la oportunidad. Entre todos es el objetivo común y se necesita que cada uno participe para lograr los objetivos”.
LEG