Justo el fin de semana donde arrancó el nuevo torneo de la Liga MX, el equipo los Diablos del Toluca estrenaron su nuevo jersey, el cual de inmediato generó opiniones divididas entre los seguidores y usuarios en redes sociales, aunque en su mayoría muy positivas, pues calificaron de elegante el nuevo diseño.
Previamente el club presentó sus nuevos uniformes con la marca New Balance, la cual es la primera vez que se integra al balompié mexicano. La colección está integrada por los uniformes de local, tanto para la rama varonil como femenil y ambas conservan el rojo para la localía y el blanco para los duelos de visitantes.
Te podría interesar: ¡Es oficial! Erick Gutiérrez ‘aterriza’ en el rebaño
En este nuevo diseño se retomó el escudo tradicional, con las diez estrellas que ilustran los títulos obtenidos por el Toluca a lo largo de su historia, así como una franja carmín oscuro en el pecho, que homenajean el apoyo de la afición en las tribunas y de fondo se mantuvo el escudo alternativo, el cual se usó durante los últimos años, según informó el equipo.
Con dicho estreno se revelaron las casacas de los arqueros, tanto de juego como de entrenamiento, mismas que ya porta el plantel que dirige Ignacio Ambriz.
“Nos encontramos en constante movimiento y evolución, esta nueva relación con New Balance es parte de ese viaje de renovación que nos permite mantenernos competitivos y conectados con nuestros aficionados. Encontramos una marca global que se une a nosotros como un socio estratégico”.
Francisco Suinaga, presidente del equipo.
Te podría interesar: No se hacen daño Diablos y Rayos
La indumentaria que el equipo toluqueño ocupará en sus partidos como local es totalmente roja, pero cuenta con detalles más obscuros en el logotipo.
El diseño del cuello y magas mantienen la visión de asimetría, que caracteriza los desarrollos de la marca americana para el inicio de los diferentes torneos en los que tiene representantes alrededor del mundo.