El jefe de Gobierno, Martí Batres, señaló que más de 100 comerciantes afectados por el colapso de un tramo elevado en la Línea 12 del metro, aceptaron el apoyo ofrecido por el Gobierno capitalino, por ello aseguró que este asunto está en vías de resolución.
“De los comerciantes afectados, más de 100, han manifestado que quieren recibir el recurso, y prácticamente es un asunto en vías de resolución”; dijo.
Te podría interesar: Denuncian a Tabe ante la FGJCDMX por manejo indebido de programas sociales de cara a la Revocación de Mandato
Tras firmar el convenio para el retiro de cables en desuso, el mandatario capitalino detalló que el recurso se entregará a cada uno de los comerciantes afectados, asimismo precisó que se cuenta con un censo, donde se verificó cada uno de los lugares y que el comerciante efectivamente tuviera relación con el sitio.
“Se hace de manera directa, o sea, no entregamos recursos a organizaciones, no entregamos el recurso a dirigentes, el recurso es para cada persona”, subrayó.
En tanto, el Gobierno capitalino dará un apoyo económico de 96 mil pesos a los comerciantes afectados por el desplome de un tramo elevado en la Línea 12 del metro.