De acuerdo con reportes de medios locales, un nuevo tiroteo sacudió a Texas este lunes 3 de julio cerca de la media noche, ahora fue en la localidad de Fort Worth, este nuevo ataque habría dejado cerca de tres muertos y al menos otros ocho heridos.
El departamento de policía de Texas informó que este tiroteo habría ocurrido luego de que se celebrara una fiesta en un aparcamiento en el barrio de Como, ubicado al suroeste de la ciudad, justo horas después del final del festival “ComoFest” y que se da antes del inicio de los festejos por el 4 de julio.
Te podría interesar: El Reino Unido registra el junio más caluroso
Los reportes policiacos indican que uno de los atacados falleció en el lugar y los otros dos murieron llegando a los hospitales donde se les buscaba dar las atenciones necesarias para salvarles la vida.
Se estima que dentro de los heridos hay varios adultos y al menos un menor de edad que se encontraba en el lugar, luego del reporte sobre los disparos en el lugar, los elementos de seguridad acudieron para resolver la emergencia e inmediatamente acordonaron el lugar.
Te podría interesar: Israelíes protestan vs. reforma judicial
“Tradicionalmente, el barrio de Como, el 3 de julio es su gran celebración. Por lo tanto, tienen su desfile y luego el 3 de julio por la noche se reúnen como una comunidad. Así que esperemos que el 4 de julio sea un poco menos agitado aquí en Como”, dijo el jefe de policía, Shawn Murray.
Hasta este momento algunas de las víctimas ya fueron identificadas y se les está informando a sus familiares de lo sucedido, se espera que para esta tarde, los festejos del 4 de julio por la independencia de los Estados Unidos en Texas no sean opacados por algún acto de violencia.
MC