Al señalar que en su camino de Puerto Vallarta a la zona metropolitana de Jalisco contó 293 espectaculares, algunos de Adán Augusto, de Claudia Sheinbaum de Marcelo y sólo uno de él, Ricardo Monreal, aspirante presidencial de Morena, exigió al presidente nacional de su partido, Mario Delgado, brindar equidad en la contienda.
Te podría interesar: La educación debe ser prioridad en México
“Conté 293 espectaculares, no encontré ninguno mío, bueno uno, en los 293 hay uno y todavía Mario Delgado, el presidente de Morena dice que soy el que gaste más estos 15 días, ¡ni la burla perdona!, lo que debería hacer Mario delgado es contener el exceso de los gastos de publicidad, lo que debería hacer el partido es que haya reglas claras y que la publicidad sea pareja para que de los 293 nos repartan a todos unos 20 unos 30”, declaró.
Desde Tonalá, Monreal Ávila, acusó que en los gastos de publicidad, “en las lonas, bardas, espectaculares, hay una gran inequidad y ahí, es donde debe de estar el Partido, ahí debe obligar y pedirle a los aspirantes que se contengan, que se moderen, porque es un exceso y es un despilfarro que va en contra de nuestra esencia como movimiento”, denunció Monreal Ávila.
Te podría interesar: Celebra MC ser la tercera fuerza política en el Senado
Aclaró que en Morena son libres y no quieren imposición, por eso, insistió en que Mario Delgado debe contener el exceso de espectaculares.
Dijo que en el proceso interno está entregando todo por ganar, “estoy luchando, no tengo un solo minuto en el descanso porque quiero que mi mensaje llegue a todas partes del país”, refirió.