Los campamentos de verano se convirtieron en una buena opción para los padres de familia que no pueden dejar de trabajar en vacaciones, pero buscan un lugar divertido para que sus hijos la pasen bien. Un campamento te puede ofrecer apoyo escolar, aprender nuevos idiomas, prácticas deportivas como surf, fútbol, etc., baile, música, entre muchas otras. ¡Checa cuál se adapta mejor a tus necesidades!
Las Adelitas en Tequisquiapan. Si lo que buscas es que tus hijos se desconecten de la tecnología por unos días, este campamento promete ser una buena opción. Durante 6 días y 5 noches los chicos de entre 8 y 17 años podrán disfrutar de la naturaleza practicando deportes y relacionándose entre sí. Como plus sus consejeros son bilingües así que tu hijo estará practicando el idioma en todo momento.
La Granjita abre sus puertas en este verano para que tus hijos vivan una experiencia nueva jugando con animales, dándoles de comer, conociendo cómo viven; haciendo talleres y manualidades, dibujo y pintura y un genial curso de música y baile.
En este caso es como si fueran a la escuela pues su horario es de lunes a viernes con una duración de 7 horas diarias.
Campamento con rappel y trekking en el Ajusco, este campamento tiene duración de 2 días y 1 noche en el Parque Nacional Cumbres del Ajusco. Podrás realizar senderismo, rappel, acampar en casas de campaña; tendrás la oportunidad de conectar con la naturaleza de otro modo. Si quieres probar aventuras nuevas, seguro será un gran campamento.
Por último, te compartimos PIPIOL, la institución #1 en campamentos. Si quieres que tu hijo tenga vivencias alrededor de la interacción con otros y con la naturaleza, toma en cuenta esta opción.
Para este verano, PIPOL te ofrece una Aventura Maya en la que podrás visitar Tulum, cenotes y la jungla Maya en Pacchen, Quintana Roo. Cocinarás, harás manualidades, tendrás noches de películas y hasta carreras de kayaks. Está apunto de iniciar, por lo que te sugerimos que te des prisa para revisar la disponibilidad.
Te hemos compartido diversas opciones en tiempos y lugares, esperamos que alguna se adapte a ti, a tus tiempos y a lo que más te guste.
AG