El Departamento de Policía de Santa Clara, California, dio a conocer la detención de Alejandro García-Villanueva, señalado como el presunto responsable de haber apuñalado a un asistente en el Levi’s Stadium el pasado domingo, durante el partido de Copa Oro entre México y Qatar.
De acuerdo con los detectives del Departamento Policíaco de Sacramento, el sospechoso fue detenido en su residencia, tras ser detectado luego de utilizar herramientas de video de la más alta tecnología, para ver los materiales proporcionados por el inmueble, que funge como casa habitual de los San Francisco 49ers.
Te podría interesar: ¿A poco sí? Los Rayados están en busca de fichar a Sergio Canales
Las autoridades determinaron que la mujer señalada como acompañante del agresor no fue considerada como una persona de interés y fue liberada, mientras que a García-Villanueva se le acusa por intento de homicidio.
Su detención fue realizada sin el uso de fuerza desmedida y durante el operativo se realizó la búsqueda de mayores elementos para encontrar evidencia del hecho por el que se le acusa. El individuo fue trasladado a la prisión principal del condado de Santa Clara para llevar su proceso judicial en dicho establecimiento.