lavadora-robo
Foto: Captura video | El robo se registró la tarde de este lunes 4 de julio en la calle de Mesones  

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que dos personas robaron una lavadora en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. El video que circula en las redes sociales causó polémica tras viralizarse.

De acuerdo al reporte, el robo se registró cerca de las 16:30 horas de este lunes 4 de julio en la calle de Mesones, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Te podría interesar: Retiran toneladas de lodo y basura tras desbordamiento de canal en Chalco por lluvias

En el clip se aprecia a dos hombres que se acercan a una lavadora que se encontraba afuera de un local. Ambos comienzan a verificar si el electrodoméstico no esta asegurado o amarrado.

Después de revisarla, se alejan unos metros para platicar. Después de unos minutos, se acercan nuevamente y jalan la lavadora poco a poco, pero no logran su cometido porque pasaba mucha gente por el local.

Luego de visualizar que no pasaba nadie, los ladrones tomaron la lavadora -uno por cada extremo- y se la llevaron cargando para que en segundos se fueran del lugar con el electrodoméstico.

Te podría interesar; Incendio en la Arena San Juan le arrebata la vida a dos menores

El videoclip causó polémica en las redes sociales y los usuarios se pronunciaron al robo, algunos dijeron que dichas lavadoras estorbaban la banqueta y “justifican” que se llevara a cabo el hurto, mientras que otros esperan que no solo se denuncie el hecho, sino se atrapen a los culpables.

Aquí te compartimos algunos comentarios:

“A quien se le ocurre dejar una lavadora así”; “Y las cámaras? Para que les sirven? Me imagino que el video, ahora será para el recuerdo!”; “Para eso si tienen fuerza, no fuera para ir a jalar honestamente, porque hasta les da pereza levantarse temprano”; “Seguro que mañana esa banqueta va a estar 100% libre para los peatones”; “Con el c5 les pueden dar seguimiento hasta el lugar donde se metieron… por lo que se ve ,son de por ahí cerca”, mencionaron los internautas.

EAM