La aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, aseguró que el bloque opositor se quedará con las ganas de ver una división entre las “corcholatas” de Morena.
Te podría interesar: Declina Ildefonso Guajardo buscar candidatura presidencial
“Se van a quedar con las ganas de que haya división, hay unidad”, expresó durante su Asamblea Informativa en Jalisco, donde enfatizó que los aspirantes a suceder al presidente López Obrador están más unidos que nunca.
Además, hizo un llamado a los tapatíos para no dar ni un paso atrás en la transformación, dado que personajes como Claudio X González, Juan José Gurría, Felipe Calderón y Vicente Fox son los que buscan regresar al México de la corrupción desde un bloque “cínico” opositor, subrayó.
Te podría interesar: ¿En cuántos y en cuáles partidos políticos militó Muñoz Ledo?
“Del otro lado el pasado, acá con nosotros el futuro, la esperanza de México, por eso decimos que no puede haber regresiones, ni un paso atrás”, dijo.
Asimismo, aseguró que la oposición solo espera una ruptura entre las “corcholatas” de la 4T a defender la transformación, pero afirmó que hay unidad entre ellos y los opositores se “quedaran con las ganas”, enfatizó.
En tanto, Sheinbaum explicó que uno de los motivos que la llevó a participar en el proceso para definir la Coordinación de la Defensa de la Transformación es que es la única mujer en la contienda interna y “ya es tiempo de las mujeres”.
PGR