THREADS
Foto: AFP / El gancho de Zuckerberg es que la red opera sobre la misma plataforma de Instagram, por lo que ha jalado a millones de sus usuarios  

La nueva red social de Mark Zuckerberg el dueño de Meta (Facebook, Instagram, WhatsApp) vivió su primer fin de semana logrando sus primeros 100 millones de suscriptores y recibiendo burlas y mofas de Elon Musk, el dueño de la principal firma rival Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Consejos de tiburón! Arturo Elías Ayub da tips a Elon Musk para vencer a Threads

El éxito de la nueva red social, como era de esperarse cautivó a los usuarios de las redes en los 100 países donde está disponible.

Hilos, está viviendo su momento a pesar de que al parecer se lanzó en versión de prueba y error ya que algunos usuarios han visto que opera lentamente o intentan aún descubrir de qué se trata, lo único claro es que es algo muy parecido a Twitter donde el contexto principal es enviar mensajes de texto sobre algún tema.

El gancho de Zuckerberg es que la red opera sobre la misma plataforma de Instagram, por lo que ha jalado a millones de sus usuarios, pero también se ha criticado que las personas que en los primeros días intentas cerrar su cuenta, tendrán también que deshacerse del Instagram.

El dueño de Twitter, Elon Musk, quien desde el lanzamiento amagó con una amenaza por robo de secreto empresarial a través de su abogado, señalando que incluso contrataron a decenas de empleados de Twitter, ahora pasó el fin de semana emitiendo mofas y burlas contra el nuevo producto de Meta.

“Threads es solo Instagram sin fotos, lo cual no tiene sentido, dado que las fotos de sed son la razón principal por la que la gente usa esa aplicación”, dijo Musk en Twitter y en otro comentario sentenció “¿Cuántas veces has leído comentarios en fotos de Insta y deseaste que hubiera más? Personalmente, nunca”.

Zuck is a cuck

En otra respuesta de Musk en un usuario de Twitter que cuestiona la aparición de la nueva red social y donde Zuckerberg ha respondido con varios emojis de burla, el magnate dueño de Twitter respondió “Zuck is a cuck” ( es un cobarde).

La rivalidad entre los dos principales magnates de las redes sociales había puesto el ojo en la mira cuando se retaron a una pelea dentro de una jaula, algo que parecía sorna, pero que está a punto de estallar en quizá la primera guerra comercial más importante en la historia de las redes sociales digitales.

 

LEG