La tarde de este miércoles, pobladores de Santa Cruz Quilehtla pasearon por las calles de este municipio a un presunto ladrón, ello después de sorprenderlo robando al interior de un domicilio y en protesta por la mala estrategia en materia de seguridad de su alcalde, Leonardo Flores.
A través de imágenes y videos difundidos en redes sociales, los pobladores evidenciaron al supuesto hampón frente a la presidencia de este municipio, pues le colocaron una cartulina con la leyenda “Conózcame soy el ratero de Quilehtla” mientras lo paseaban en ropa interior.
Te podría interesar: Exigen PAN a IMSS asuma responsabilidad por muerte de niña en elevador
Trascendió que el ladrón también sería vecino de esta comunidad y tendría entre 25 y 30 años de edad, mientras que fue sorprendido al interior de un domicilio tratando de robar cables de teléfono.
Al respecto, los vecinos manifestaron que no existe seguridad pública en este municipio, asegurando que se protege de mejor a los delincuentes que a la propia población.
Por tanto, exigieron al edil Leonardo Flores a tomar acciones inmediatas sobre este rezago; en tanto, la policía municipal de Quilehtla intervino para salvar al agraviado y lo resguardaron en la comandancia, no sin antes recibir zapes y jalones de cabello por parte de los pobladores.