El aspirante a la Coordinación por la Defensa de la Transformación, Adán Augusto López Hernández, señaló que los vientos del sur ya soplan en Nuevo León y en todo el país, durante su visita a la entidad.
En el vigésimo sexto día de su recorrido nacional, la “corcholata” cerró con una asamblea informativa en el municipio de García, Nuevo León, tras visitar Monclova y Saltillo, en Coahuila.
Te podría interesar: “No hay realmente problemas sociales” en México: Adán Augusto, desde Durango
“Aquí en García, en Nuevo León y en todo el país, están soplando vientos del sur; ¿a poco no es esta una hermosa brisa?”, declaró, frente a los miles de simpatizantes que se dieron cita.
Asimismo, más tarde, en sus redes sociales compartió:
“Hoy lo tengo más claro que nunca: la Cuarta Transformación llegará pronto a Nuevo León”.
En esta misma línea, recordó cuando visitó la entidad, junto al diputado Marcos Rosendo Medina y su ahora sucesora, la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, para registrar a Morena como partido.
“Nuevo León fue uno de los dos estados donde no pudimos alcanzar el registro y miren ahora la gente, cómo está integrada”.
Te podría interesar: Desde Hidalgo, Adán Augusto se compromete a apoyar universidades públicas
Por otro lado, López Hernández se comprometió con los trabajadores mineros de Coahuila a solucionar la problemática que enfrenta la empresa Altos Hornos de México.
Además, reiteró que se harán reformas al poder judicial, para que ministras y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) no tengan sueldos mayores a los 600 mil pesos.
EAM