Luego de conquistar el título de Copa Oro con la Selección Mexicana, Jaime Lozano aseguró que mantiene la ilusión de poder seguir al frente del representativo nacional, toda vez de que su contrato haya expirado con la final ante Panamá.
“Con este resultado te abres oportunidades, ojalá, claro que me gustaría estar aquí y más en un Mundial que va a ser nuestro. Si soy yo trabajaré muy fuerte. Si me toca, es un sueño”, aseguró el técnico mexicano.
Te podría interesar: Tri se corona campeón de Copa Oro
Aunque el ex futbolista de Pumas señala que su contrato estaba marcado para dirigir al Tri durante este torneo únicamente, también destacó que se tiene que comenzar a cambiar la mentalidad general y confiar en el proceso y no solo el resultado final.
El ‘Jimmy’ Lozano reiteró que la decisión de su continuidad no depende de él, pero que siempre buscará aprovechar las oportunidades que tenga en la vida como profesional, además de que nunca dudará en apoyar al combinado mexicano cuando se le requiera.
“Hoy el equipo dejó la vida porque sabía lo que nos jugábamos de pasar a la historia en el futbol nacional y las oportunidades hay que aprovecharlas”, agregó el entrenador.
Te podría interesar: Empatan Tuzos y Pumas en cierre de jornada 3
El técnico interino del Tri también hizo énfasis en lo vivido dentro del SoFi Stadium de California, al asegurar que se vivió un ‘ambiente mundialista’ por la reacción de la afición, en su mayoría mexicana, que conjuntó a más de 72 mil aficionados. “Me llena de alegría y estudiamos ver un estadio como el que vimos hoy, ver el apoyo y poder darle tantas alegrías a la gente”.
En días pasados directivos de la Federación Mexicana de Futbol señalaron que no tomarán una medida sobre el nuevo director técnico de manera apresurada, pero que Jaime Lozano formará parte del grupo de opciones a elegir./24Horas