Del 21 al 27 de septiembre se proyectará Barbie en las pantallas de IMAX
Foto: Especial | A menos de una semana del estreno mundial de la nueva película de "Barbie", Google también se sumó a la euforia por la cinta.  

Oficialmente, estamos a menos de una semana de que se lleve el estreno de la nueva película de “Barbie” en nuestro país y la ‘Barbiemanía’ está a todo lo que da, todo mundo se ha subido a la tendencia del momento, diversas empresas como Google han mostrado su euforia por el estreno.

La cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling se ha vuelto en uno de los estrenos más esperados en lo que va del año, el próximo 20 de julio llegará a todas las pantallas de nuestro país y veremos esta nueva historia de la muñeca más famosa del mundo.

Te podría interesar: ¿Puedo llevar a mis hijos a ver Barbie? Aquí te decimos

En su particular forma de montarse a esta tendencia, el buscador de Google ha activado una dinámica bastante interesante, si vas a su página web y pones en el navegador el nombre de la película o de alguno de sus dos protagonistas aparecerá una animación que simula el destello de la película.

Así como lo lees, es brillo del mundo mágico y espectacular que caracterizará a esta nueva película de Barbie, aparece al momento de ponerlos en el buscador, lo mejor de esto es que puedes volver a ponerlo las veces que quieras.

Te podría interesar: ¡Chécalo! Xbox crea función para reportar mensajes inapropiados

Esta estrategia se suma a la hecha por la propia cinta, en donde invitó a los fans a crear sus propios posters en forma del modelo oficial en el que se dio a conocer al elenco completo de la película.

No cabe duda que el filme dirigido por Greta Gerwig ha implementado una excelente campaña de mercadotecnia frente a su competidor “Oppenheimer”, cinta dirigida por el director, Christopher Nolan y que también se estrena el mismo día. Las salas de cine serán toda una locura cuando de inicio al llamado “Barbenhaimer”.

MC