Autoridades confirmaron el hallazgo de los restos de dos personas, luego de que acudieran al rescate del cuerpo de un hombre que se arrojó del puente Calderón, en Ixtapan de la Sal, Estado de México.
El pasado viernes, un motociclista llegó a este punto y después se lanzó al vacío.
Fue por la llamada de automovilistas que circulaban por el lugar que se alertó sobre el hecho, aunque debido a lo complicado del terreno, los servicios de emergencia optaron por descender hasta el sábado.
Sin embargo, al llegar al lugar, se percataron de que había dos cadáveres más en estado de descomposición, los cuales no fueron identificados.
El Grupo Especial de Rescate Vertical y Alta Montaña del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió para realizar las labores de recuperación, en las que tuvieron que ocupar equipo especial para recuperar a las víctimas.
En coordinación con Protección Civil de Ixtapan de la Sal y de Villa Guerrero descendieron aproximadamente 130 metros al fondo del Puente de Calderón, en donde después de varias horas de labores entregaron los cuerpos a la Coordinación de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la cual inició una carpeta de investigación para determinar la causa de muerte de las víctimas.
LEG