En redes se viralizó la conmovedora historia de una pequeña con cáncer, a quien le regalaron un viaje para conocer el mar antes de morir.
A través de la cuenta de Facebook Color Esperanza, la cual se dedica a reunir ayuda para personas en situación vulnerable se dio a conocer la historia de Luisa, una pequeña de ocho años, originaria de Monterrey, Nuevo León, que padece leucemia y que, antes de trascender como último deseo pidió conocer el mar.
Te podría interesar: “Me aseguraré que reciban sanción”: Zoé Robledo sobre responsables de la muerte de Aitana
De acuerdo con la información referida en redes,Luisa,fue diagnosticada con Leucemia – cáncer en los tejidos de la sangre, incluida la médula ósea- y tras encontrarse en una etapa ya avanzada , los médicos aseguraron que su organismo ya no es candidato a recibir màs quimioterapias, por lo que solo queda esperar.
Ante el desalentador panorama, la página ‘Color Esperanza Mty’ lanzó una convocatoria a través de la cuenta de facebook, en primer momento para que usuarios interesados en contribuir en una loable acción, ayudaran con lo que pudieran con el fin de festejar a la regiomontana su cumpleaños número ocho.
La moción fue tan bien recibida que, Luisa gracias a los donativos pudo celebrar el primer cumpleaños en toda su vida;el festejo que fue con temática de “Cenicienta”, una de las princesas de Disney quedó grabado.
En las imágenes así como en el clip que se publicó, la pequeña junto a su mamá se mostró feliz por su celebración, pero también un poco conmovida por el panorama desalentador, por lo que , externó su último deseo, el cual es conocer el mar antes de morir.
De la misma forma que lo hizo para la organización de la fiesta, recurrió a publicar la petición de la pequeña, con la finalidad de que alguien cumpla su sueño.
“Se imaginan que chingón sería que una aerolínea patrocina los vuelos y el hotel. A Luisa le encantaría conocer el mar, su leucemia regresó aún más agresiva y ya no recibirá más quimio, ya solo queda esperar. Sabemos que el amor de Dios es inmenso y no soltará su mano”.
En respuesta, un joven identificado como Luis Mario Mendoza Ramos informó que la agencia To Travel será quien le cumpla a Luisa su sueño de conocer el mar.
Te podría interesar: Acusan a Jesús “N”, presunto responsable de agredir a maestra de kínder, de encañonar a dos sujetos
Detalló que la agencia ubicada en el centro de Monterrey le regalará un viaje a Mazatlán, a su vez, pidió apoyo de los usuarios para sumarse y realizar donativos económicos que fungan como viáticos para Luisa y su mamá.
Como era de esperarse, internautas aplaudieron el gesto y no han dudado en apoyar a la pequeña de manera económica, asimismo han externado su bendiciones para que la menor de edad tenga mejores días tras la enfermedad que la asecha.
CSAS