Un grupo de artistas independientes sorprendieron a los automovilistas que transitaban sobre Marina Nacional con sus pasos norteños. Además de entretener a los conductores, lo hacen para juntar dinero y acudir a una competencia a Rusia.
Las ganas de salir adelante son más grandes que los impedimentos; acompañados de una bocina, carteles con la frase “con tu ayuda, llevaré un pedacito de México a Moscú”, vestimenta representativa y mucha motivación, en cada semáforo en rojo los bailarines tomaron la oportunidad de colocarse al centro de la calle y danzar al ritmo del folclor mexicano, dando una probada del talento que buscan llevar hasta el otro lado del mundo.
El tiempo del semáforo y para el concurso de baile en Moscú se agotan, el cual se realizará a mediados de agosto. Por lo que suspenden su rutina para recolectar las monedas que les dan.
La danza es un arte que merece ser conocido y qué mejor manera de lograrlo que apoyar a que un pedazo de nuestra cultura, como lo es el folclor, llegue a más partes del mundo, explican, mientras juntan más dinero.
México es un país lleno de talento en cada rincón de su superficie; en ello, se suman todos los atletas, deportistas y artistas de la industria del entretenimiento con participación en competencias de talla internacional en las que representan todo ese talento existente en nuestro país.
LEG