Lionel Messi tuvo ya su primer entrenamiento con el Inter de Miami, junto a Sergio Busquets, como los fichajes más recientes del equipo de Florida, a días de debutar en la Leagues Cup ante Cruz Azul.
Durante la práctica libre a la que hubo acceso a medios de comunicación, se le vio al atacante argentino realizar labores precompetitivas sencillas, además de ejercicios con el balón en espacios reducidos.
Además del primer equipo de la institución, que tuvo ya suma varios días bajo el cargo de Gerardo Martino, también estuvo presente uno de los propietarios del club, como lo es David Beckham. El inglés aseguró que a pesar de la jerarquía de ambos jugadores, el público deberá considerar que ellos también tendrán un proceso de adaptación para poder rendir al máximo de sus condiciones individuales.
“Sea cual sea su nivel y estatura, Leo y Sergio van a necesitar tiempo. Puede que nos sorprendan y que comencemos a ganar todos los partidos, pero tenemos que ser pacientes”, declaró el inglés.
Como parte del fervor que ha causado la llegada del astro argentino a tierras norteamericanas, las camisetas que fueron puestas en venta en la tienda física del equipo esta semana, se agotaron en cuestión de una hora.
LEG