La actriz y modelo Megan Fox decidió retar a la aplicación Instagram tras subir una serie de fotografías provocadoras; explotó las redes.
La famosa y reconocida actriz Megan Fox se ha vuelto a robar la atención de los internautas después de haber subido una serie de fotografías provocadoras con las que retó a la red social Instagram.
Lo anterior debido a que esta red social no permite subir contenido explícito, sin embargo, parece ser que la también modelo en esta ocasión corrió con suerte pese a que en las imágenes muestra algunas partes de su cuerpo al desnudo.
Te podría interesar: AMLO señala que EU financia una “guerra mediática” contra su Gobierno
En esta serie fotográfica aparece Fox portando un vestido largo color hueso sin mangas con estilo corsetero, al cual lo adornaban varios listones para contornear su cintura.
En la segunda foto posó de espaldas, sin embargo, su vestido al contacto con el agua se volvió traslúcido.
Todas estas imágenes fueron tomadas en medio de un río, además su maquillaje logró contrastar con los colores del agua y la naturaleza pues aunque no se le vio muy cargado este contoneaba sus ojos logrando hacer que lucieran.
Las anteriores fotos cautivaron la mirada de muchos de sus seguidores quienes no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría resaltando su belleza:
“Impactante cuántas personas les molesta el arte de un cuerpo femenino”.
“Hasta tus pies son hermosos”.
“Botón de respeto para Fox”.
Te podría interesar: ¿Cuáles serán los estados más afectados por la canícula?
“Así que Instagram permite la desnudez pero se ofende por una broma tonta que ni siquiera es ofensiva”.
“Así que ahora Instagram se convierte en un onlyfans gratis”.
La publicación se ha logrado viralizar y hasta el momento ha acumulado más de 3 millones de “me gusta”.
KA