El argentino San Lorenzo se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, al derrotar como local al colombiano Independiente Medellín por 2-0 (parcial 1-0), en un partido desquite de los playoffs del torneo continental jugado la noche del miércoles en Buenos Aires.
El delantero paraguayo Adam Bareiro (25 y 79, ambos de penal) anotó los goles para el triunfo del Ciclón, que también había ganado (1-0) el duelo de ida en suelo colombiano y cerró la serie con un global de 3-0.
En los octavos de final, a jugarse a principios de agosto, San Lorenzo recibirá en el primer partido a Sao Paulo, y disputará el desquite en el Morumbí paulista.
Por su parte, el sorprendente Botafogo, líder de la liga de Brasil, clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana al empatar 1-1 con el argentino Patronato este miércoles en Rio de Janeiro.
En el debut del entrenador portugués Bruno Lage, reemplazo del también luso Luís Castro, ahora en el saudí Al Nassr de Cristiano Ronaldo, el ‘Fogão’ se fue adelante en el estadio olímpico Nilton Santos con un tanto del extremo Luis Henrique (3).
LEG