La firma de restaurantes de Grupo Alsea, alista los festejos por sus primeros 60 años de vida durante 2024 con una nueva plataforma llamada “Igual que en casa” y la remodelación y cambio de imagen en varias de sus sucursales.
Vips arrancó este verano la renovación de seis tiendas en distintas ciudades del país y alista el cambio de imagen de manera escalonada para los festejos de aniversario, explicó Jaime Vázquez, director de la marca.
De acuerdo a la consultora Deloitte, a finales de marzo de 2023 el patrón de alimentación de consumidores en México, es que 39% de consumidores se alimenta fuera de sus hogares entre una o dos veces por semana, mientras que 33% come en establecimientos de tres a cinco veces por semana.
Un 9% de los encuestados acude a un restaurante entre 6 y 10 veces por semana y sólo 2% come fuera de casa diariamente.
La cadena VIPS con el propósito de hacer sentir a sus usuarios como en su propio hogar, buscará consentirlos con el programa “Igual que en casa” con un nuevo ambiente y amenidades dentro de sus sucursales.
LEG