Trasladan al reclusorio a la pareja presuntamente agresora de la maestra Brenda
Foto: Especial | Mañana será su primera audiencia donde se sabrá si son vinculados a proceso.  

En punto de las tres de la tarde de este día fueron trasladados a un reclusorio Jesús Adid y su esposa Laura, la pareja que agredió a la profesora Brenda del Kinder Frida Kahlo serán trasladada en los próximos minutos a un reclusorio del estado de México.

Jesús Adid al penal de Cuautitlán y Laura al penal de Barrientos en el municipio de Tlalnepantla.

Te podría interesar: Confirma Fiscal oaxaqueño detención de dos personas implicadas en homicidio de Notario Público

Será por los delitos de lesiones, portación de arma de fuego e intento de homicidio cometido en contra de Brenda y de Roselia, la cocinera del plantel educativo.

En medio de un operativo en el que participaron elementos de investigación PDI y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, fueron trasladados a los centros penitenciarios donde un juez de control determinará su situación jurídica.

Este viernes se llevará a cabo su primera audiencia en donde el representante social determinará si los vincula a proceso y los deja en libertad.

Por otro lado, el niño Cristofher, hijo de la pareja será entregado a los abuelos paternos de la pareja.

Mariana Rodríguez Barrera, abuela materna del pequeño, dijo sin embargo, que hasta el momento no les dado a conocer cuando se los entregarán, por lo que pidió a las autoridades del DIFEM agilizar los trámites para la entrega del pequeño.

Te podría interesar: Niega Alejandro Moreno propiedad de inmuebles cateados en Campeche, acusa desesperación en Morena

También destacar que la defensa de la pareja señala que sus clientes fueron detenidos, pero por el delito de cohecho.

Según el abogado de la pareja César Alfonso Sánchez, la fiscalía los acusa de cohecho, el delito por el que fueron detenidos, ya que según los agentes de investigación, sus clientes les ofrecieron 5 mil pesos para que no fueran detenidos, pero por ese delito pueden ser liberados.