La junta de dueños de la NFL aprobó la adquisición de Josh Harris para convertirse en el nuevo propietario de los Washington Commanders, por una cifra de seis mil 50 millones de dólares, para que Daniel Snyder deje el control del equipo.
Harris, que ya cuenta con participación en los Philadelphia 76ers de la NBA y los New Jersey Devils de la NFL, es también accionista en el Crystal Palace del futbol inglés.
Anteriormente el estadounidense había tratado de hacerse dueño de otro equipo del futbol americano con los Broncos de Denver, tras su pasado con participación minoritaria con los Steelers a la que debió renunciar para iniciar el proceso de adquisición del equipo de Washington.
“Josh será una gran adición a la NFL. Tiene un registro notable en los negocios, deportes y en sus comunidades. Se que tiene un compromiso por ganar sobre el emparrillado pero también por dirigir a una organización de la que todos estén orgullosos” afirmó Roger Goodell, comisionado de la liga.
Snyder fue obligado a vender a dicha franquicia por los escándalos acumulados por acoso laboral, tras 24 temporadas al frente de la organización en las que el equipo sólo logró seis apariciones en postemporada.
LEG