El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres hizo entrega de la Unidad Habitacional Joyas de San Lorenzo, en la alcaldía Iztapalapa.
La mañana de este martes, el mandatario capitalino encabezó la ceremonia de entrega de 432 viviendas que conforman la obra.
En el evento, Martí Batres agradeció a vecinos la donación de un predio de 429 metros cuadrados al Gobierno de la Ciudad de México para la construcción de un pozo de agua potable.
Por si no lo viste: Mundo Patitas impulsa adopción
A través de redes sociales, el jefe de Gobierno capitalino destacó el beneficio para las familias que ya cuentan con su departamento:
“432 familias que hoy cuentan con departamentos diseñados con sistemas de sustentabilidad, espacios y áreas comunes amplias para que ejerzan su pleno derecho a la vivienda y a la Ciudad”, escribió en Twitter.
En cada una de nuestras acciones prevalece el acento social. Con la entrega de la Unidad Habitacional "Joyas de San Lorenzo" en @Alc_Iztapalapa, transformamos la vida de 432 familias que hoy cuentan con departamentos diseñados con sistemas de sustentabilidad, espacios y áreas… pic.twitter.com/6UdwLGB4Xv
— Martí Batres (@martibatres) July 21, 2023
En su intervención, el coordinador Ejecutivo de Seguimiento Institucional del INVI, Rodrigo Chávez Contreras detalló que el costo de la vivienda en la Unidad Habitacional es de 550 mil pesos.
Detalló además que dicho monto se podrá pagar en mensualidades de los 800 a los mil 500 pesos.
Por si no lo viste: A un mes en la Jefatura, Batres destaca seguridad y movilidad
Tras el evento, Martí Batres gradeció la presencia del director general del Instituto de Vivienda (INVI) capitalina, Anselmo Peña Collazo y el director Ejecutivo de Operación del INVI, Raúl Bautista González.
CSAS