El atacante y ahora titular de la Selección Mexicana, Henry Martin, acudió al centro comercial Town Center de Azcapotzalco para realizar una firma de autógrafos, organizada por una compañía de telefonía celular, en donde se dieron cita cientos de personas que buscaban tener el autógrafo del jugador.
Ahí, el delantero del América convivió con sus seguidores, se tomó fotografías con ellos, pero todo de manera muy rápida, pues la cantidad de personas que llegaron al lugar provocaron aventones, y algunos jaloneos para que el jugador pudiera pasar.
Te podría interesar: Trágico accidente deja sin vida a Luis Manuel, promesa del futbol venezolano
Desde las nueve de la mañana los aficionados acudieron para comenzar la espera y finalmente pasar por su autógrafo. Hubo seguidores de “La Bomba” que esperaron hasta por casi cinco horas para entrar y así ver de cerca al jugador azulcrema.
Henry compartió varios momentos con sus seguidores, como Jorge, un aficionado de las Águilas del América que iba en silla de ruedas y que vivió este domingo uno de los momentos más especiales en su vida al conocer a su ídolo y poderle dar un abrazo. El fanático azulcrema llegó desde muy temprano e hizo fila por más de tres horas, con tal de convivir unos segundos con el futbolista.
Te podría interesar: Leon Marchand rompe récord mundial de Michael Phelps; el estadounidense le pone la medalla
Por su parte, Martín le firmó varios artículos como balones, su camiseta y se tomó varias fotografías con el seguidor. Algunos otros fans del delantero llegaron a las lágrimas cuando tuvieron su momento de estar cerca de él.
LA 'HENRYMANÍA' 😅
Cientos de aficionados se reunieron en una plaza de la Ciudad de México para ver al jugador del América 🤩
Ni podía pasar 😁
Vía: @ricardocarino pic.twitter.com/sx2MpdYDs7
— Futbol Picante (@futpicante) July 23, 2023