Lando Norris
Foto: F1 | Luego de la premiación del Gran Premio de Hungría, en la celebración, Lando Norris tiró por accidente el trofeo de Max Verstappen.  

El Gran Premio de Hungría sigue dando de que hablar, no solo por los pilotos que lograron alcanzar el podio en esta carrera, ni por la gran remontada que hizo George Russell, sino por lo que ocurrió entre Lando Norris y Max Verstappen a la hora de la premiación y celebración.

Resulta que luego de la premiación y la entonación del himno nacional del ganador, cuando a los pilotos se les dio las tradicionales botellas de champán para festejar y el piloto de Reino Unido hizo su clásico “golpe al podio” para destapar la botella y tiró por accidente el trofeo de Max Verstappen.

Te podría interesando: Reportan la posible llegada de Raúl Jiménez al Fulham

Recordemos que el trofeo para este GP era una copa elaborada de cerámica con detalles típicos de la región, lamentablemente a la hora que Lando Norris dio ese golpe, el trofeo se cayó al suelo y se rompió tanto la parte superior como la parte inferior.

Esto no pasó desapercibido ni por Max Verstappen ni por el público que estaba viendo lo que acontecía en ese momento, afortunadamente para el piloto de McLaren, Verstappen no se molestó ni se lo tomó para mal, en un video publicado por la Fórmula 1, se muestra como se toman con humor este accidente.

Te podría interesando: Consigue Checo Pérez primer podio en Hungría

En ese video podemos ver como Lando Norris, Max Verstappen y Sergio Pérez se le quedan viendo al trofeo que ya estaba roto en el piso y se empiezan a reír de lo que había ocurrido y continúan con los festejos por haber logrado el podio en el Gran Premio de Hungría.

Ahora todos los pilotos deberán partir a Bélgica para preparar todos los detalles para la siguiente carrera del próximo domingo 30 de julio de 2023, Verstappen encabeza la clasificación con 281 puntos, le sigue ‘Checo’ Pérez con 171 puntos y Fernando Alonso con 139 unidades.

MC