La prensa se precipitó a decir que Shakira y el corredor de autos Lewis Hamilton estaban viviendo un romance, ya que estuvieron juntos en el Gran Premio de Miami y en el de España.

Otro rumor señala que están distanciados debido a que Lewis no quiere que se le relacione con Shakira, ya que piensa que ella se hace publicidad.

En parte tiene razón, ya que no desea que los chismes se conviertan en una distracción que llegue a afectar en la pista.

En caso de ser cierta esta versión, Hamilton muestra demasiada soberbia ya que Shakira es mucho más famosa que él.

El grupo RBD estuvo presente en un evento privado que se llevó a cabo en el Parque Bicentenario, donde el fotógrafo español Alberto Clavijo falleció tras caerse de un cuarto cuarto piso, ya que el lugar era inseguro, así que los organizadores son los responsables; además intentaron encubrir la tragedia.

Daniel Bisogno era amigo del fallecido y relató que cuando intentaron llegar al piso donde había ocurrido dicha desgracia, ya habían cerrado las puertas y no hubo manera de brindarle primeros auxilios.

Por supuesto, la marca de vodka que convocó a los fans de RBD emitió un comunicado para deslindarse de la situación. Pero alguien debe hacerse responsable del delito de homicidio culposo y hasta el momento todos se echan la culpa, por supuesto que hay que dar con los organizadores, pero la marca de vodka es corresponsable de lo sucedido.

Los integrantes de RBD se tardaron, pero finalmente extendieron sus condolencias para la familia de Alberto. Anahí y Maite Perroni publicaron un mensaje para manifestar su tristeza ante tal situación.

RBD aseguró que ya se habían ido cuando pasó esto y recalcaron que no organizaron el evento. Pero lo cierto es que aún se encontraban en el recinto.

En realidad no es necesario mentir, ya que no son responsables de los hechos ocurridos. Incluso, habían dicho que cantarían dos o tres temas y ya no lo hicieron, debido a que se precipitaron a sacarlos del lugar.

La cinta Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling arrasó con la taquilla en los cines de Estados Unidos y Canadá, recaudando 155 millones de dólares, informó Warner Bros. Esto coloca a la película como el debut más taquillero del año, superando los 146.4 millones de dólares de Super Mario Bros en abril.

La película se estrenó el mismo fin de semana que Oppenheimer, del director Christopher Nolan que aborda la biografía del inventor de la bomba atómica y aunque le fue muy bien, no igualó a Barbie, así que al estreno de ambos filmes le llamaron “Barbienheimer”.

Cabe resaltar que las películas de gran presupuesto como The Flash e Indiana Jones y el Dial del Destino, no les fue tan bien como se esperaba.

Sin duda influye la gran promoción a Barbie, incluso hicieron una réplica de tamaño real de su Dreamhouse en Malibú, California, y pusieron cajas rosas gigantes en los cines, para que se tomen fotografías; además muchos llegaron vestidos de rosa para ver la cinta.

Tengo un pendiente: ¿Los caballeros habrán disfrutado la película Barbie, igual que las mujeres?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado